Analizan sancionar a quienes realicen fiestas en sus domicilios

288

Altamira, Tam.- Ante la renuencia que existe en torno a la celebraciones en domicilios en plena pandemia, las autoridades municipales analizan la posibilidad de imponer sanciones a quienes no acaten las recomendaciones.

Lo anterior lo dio a conocer el síndico altamirense, Serapio García Martínez, quien refiere que los festejos se siguen registrando, sobre todo los fines de semana y en colonias de la periferia de la ciudad.

Tan y como si no se viviera en una problemática a nivel global a causa del virus Sars-Cov2, la gente continúa haciendo festejos.

“Cumpleaños, reuniones, bodas, quinceañeras, todo se festeja sin restricción en Altamira, no acatando las disposiciones del sector Salud”, enfatizó el edil.

Indicó que han solicitado a la Policía Estatal y Protección Civil el refuerzo de los rondines de vigilancia a fin de detectar este tipo de festejos, mismos que ya son muy comunes en la ciudad.

Indicó que ante la renuencia, las autoridades ya analizan imponer sanciones a quienes violen las recomendaciones sanitarias.

Además también pidió prudencia a los deportistas para que eviten realizar deportes como el futbol en diversos campos, pues ello también a contribuido al incremento de contagios.