Altamira, Tam.- Una aparente falla eléctrica generó el incendio en un automóvil particular que era guiado sobre la carretera Tampico- Mante, provocando la movilización de los Bomberos.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan Sentra, el cual era conducido en el puente El Barquito, cuando el conductor de dicha unidad advirtió el inicio del fuego en la parte frontal del vehículo.
Otros automovilistas que circulaban por esa zona alcanzaron a percatarse de la situación pues el conductor de esta unidad detuvo su marcha poniendo a salvo su vida cuando se percató que era inminente el fuego en su vehículo.
A través de las líneas de emergencia, lograron acudir al sitio elementos del cuerpo de Bomberos, quienes controlaron el incendio de este vehículo y se solicitó además el apoyo de personal de la delegación de Tránsito para que realizaran acciones de acordonamientos del área, en tanto se trabajaba en el punto de riesgo por parte de los tragahumo.
Se informó por parte de las autoridades, que el conductor de dicha unidad resultó ileso y que el vehículo fue remolcado con apoyo de una grúa de este sitio ya que quedó bloqueando uno de los carriles.