Exigen presencia policiaca en ciclovía de Altamira

374

Altamira, Tam.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento El Edén exigieron a las autoridades la presencia de cuerpos de seguridad en la ciclovía, toda vez que constantemente se han dado asaltos, en su mayoría violentos y perpetrados por sujetos que se transportan en taxis.

Refieren que en tan sólo lo que va de este mes de septiembre ya conocen de tres asaltos violentos, no importando si se trata de personas de tercera edad, mujeres o jóvenes.

Y es que señalan que anteriormente el tramo que comprende desde el Edén, hasta el Fraccionamiento Arboledas, era utilizado por los vecinos para realizar la actividad deportiva, sin embargo ahora, con los asaltos han decidido no acudir.

Los asaltos ahora son perpetrados en contra de gente que camina por esa vía, y que en ocasiones no tienen para pagar el transporte público, por lo que no importando la condición en la que se encuentren, son atacados por los delincuentes.

Hicieron referencia a un hombre de la tercera edad que fue asaltado la semana pasada, a quien despojaron de unas monedas que había ganado como franelero en la zona centro de la ciudad.

Asimismo recordaron a un joven obrero que fue acuchillado en ese tramo y despojado de sus pertenencias.

De igual forma informado, que el pasado viernes un hombre que reside en el Fraccionamiento el Edén fue despojado de sus pertenencias.

Pidieron a la autoridad municipal que haya vigilancia en dicho tramo, además de que se realice la limpieza de maleza que existe en los costados de la ciclovía, pues los delincuentes la utilizan para esconderse de sus víctimas.