Recupera Policía Estatal vehículo robado en la colonia Fundadores

49

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este domingo 13 de septiembre en este municipio, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

Aproximadamente a las 12:30 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4, que advertía que en la colonia Fundadores se encontraba un automóvil en condición de abandono.

En el lugar, los Policías Estatales ubicaron un Chevrolet Aveo color guindo, modelo 2010, sin placas de circulación, con la puerta del conductor abierta, una llanta ponchada, con el medallón un el vidrio lateral derecho trasero estrellados, además no contaba con el faro derecho, ni las dos calaveras traseras.

Tras la inspección del vehículo, se procedió a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 8 de septiembre del presente año.

El automóvil fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las diligencias jurídicas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here