“Me dijo ‘mono hijo de puta’: Neymar acusa de racista a Álvaro

454

Neymar Jr. fue uno de los involucrados en la gresca que se vivió en el tiempo adicionado en el Parque de los Príncipes entre Paris Saint-Germain y Olympique Marsella y se fue expulsado del campo de juego cargado de bronca.

El cruce con Álvaro González, al que le dio un golpe en la cabeza y acusó de racista, le valió la tarjeta roja al delantero brasileño, además de haber quedado cara a cara con Dimitri Payet en una caliente discusión.

La ira del atacante estrella del PSG no quedó ahí sino que se despachó en las redes sociales con dos mensajes hacia el defensor español surgido de Racing de Santander, ex-Villarreal y Zaragoza. «Lo único que lamentó es por qué no le pegué a este bobo», escribió en un principio Ney en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, sin embargo, volvió a twittear y explicó con mayor detalle qué fue lo que desató su reacción: «Mostrar mi agresión es fácil, ahora quiero ver la imagen en la que el racista me llama ‘mono hijo de puta’. ¡Eso quiero ver! Por una gambeta me amonestan y por un golpe me expulsan. ¿Y ellos? ¿Y ahí?».