Asaltan negocio de pronósticos y hieren a encargada con un cuchillo

406

Tampico, Tam.- Una mujer resultó herida con un arma blanca, luego de sufrir un asalto cometido en un negocio dedicado a la venta de pronósticos deportivos en la Colonia Vergel de Tampico. Autoridades policiacas refirieron que un solitario ladrón armado con un cuchillo acudió al negocio establecido en la Avenida Cuauhtémoc y calle Trueba en el referido sector, en donde agredió a la mujer para quedarse con el dinero producto de las ventas del día.
Al sitio pudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, que brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada y esta fue trasladada a un hospital.
La zona fue cerrada y acordonada por personal de la policía investigadora que se presentaron en el sitio luego de tomar conocimiento del violento asalto.

Lo que refirieron autoridades policiacas, de acuerdo a la declaración de la afectada y algunos otros testigos indica que el presunto ladrón se introdujo al negocio haciéndose pasar por cliente y posteriormente sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que amagó a la mujer, misma que visiblemente nerviosa por este acontecimiento y sin saber cómo reaccionar intentó salir corriendo del lugar y fue en ese momento cuando el delincuente leas esto una puñalada qué le provocó una lesión cortante.

Al observar el escurrimiento de sangre la mujer comenzó a correr a gritar pidiendo ayuda mientras que el ladrón salió corriendo del lugar para darse a la fuga del sitio aprovechando la confusión y que las personas que pudieron al llamado de la afectada le dieron prioridad a su atención médica.