El PRI nunca debió dejar de gobernar: Mayra Ojeda

Le apostarán al talento de jóvenes y mujeres

451

Ciudad Madero, Tamps. – El Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas está listo para el nuevo proceso electoral que inició formalmente a partir de este domingo 13 de septiembre por parte del Instituto Electoral de Tamaulipas.

La secretaria general del PRI en el estado, Mayra Ojeda, dijo estar convencida de que se obtendrán los mejores resultados y confía en que la ciudadanía tomará la mejor decisión, ya que se ha trabajado incansablemente en el partido para recuperar su confianza.

«En el PRI Tamaulipas estamos listos y convencidos de que la ciudadanía cada vez más crítica de la vida pública. Desde nuestra trinchera seguimos trabajando. Vamos a la contienda decididos a demostrar el por qué nunca debimos dejar de gobernar».

Para esto se tiene contemplado entrar a la contienda con cuadros preparados y con oficio político que tengan la capacidad de dar los resultados que hoy demanda Tamaulipas.

Cabe hacer mención que el 50 por ciento de los candidatos serán mujeres, lo que demuestra que este organismo político cumple y respeta las nuevas posturas de equidad de género.

«Es muy importante hacer conocer a la ciudadanía que nuestro partido ha sido pionero en la inclusión y desarrollo político de las mujeres , por ello vamos a ir a dar la batalla con el 50 por ciento de candidatas tanto en los municipios como en los distritos locales y federales, convencidos de que tenemos los mejores cuadros para ir a buscar el respaldo de la gente».

Mayra Ojeda dijo que los jóvenes también tendrán una representación del 30 por ciento dentro de las próximas elecciones a las 43 alcaldías y 22 distritos electorales locales de mayoría relativa, así como 14 de representación proporcional.

«Es tiempo de mostrar la valía de los hombres, mujeres y jóvenes con los que contamos. Estamos seguros que tendremos la mejor oferta política porque somos un partido que se mantiene cerca de su gente y tenemos la sensibilidad, sabemos qué le duele a nuestro estado», enfatizó la secretaria general del PRI en Tamaulipas.