Asesinan a machetazos a indigente en el Higo

439

El Higo, Ver.-Un indigente falleció hoy por la tarde en la clínica del IMSS de esta localidad, luego de ser macheteado en conocido sector de la ciudad.

Fue alrededor de las 13:20 horas, que reportaron a los números de emergencia de una persona que había sido macheteado; el agresor huyó, por lo que se desconoce el nombre del victimario.

Al punto se trasladaron elementos de protección civil municipal, así como una ambulancia del ayuntamiento, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien en vida, respondía al nombre Martín Castillo de 58 años, residente del municipio de Martínez de la Torre.

Por la gravedad de las heridas causadas por el arma blanca, lo trasladaron a la clínica del IMSS de este municipio; sin embargo, minutos más tarde falleció.

El ahora occiso pertenecía al nada célebre grupo del escuadrón de la muerte, y se presume que estaba en los efectos del alcohol.

En el lugar de los sucesos acudieron los elementos de la policía Fuerza Civil quienes acordonando el área.

Al punto llegaron también elementos de servicios periciales, quienes luego de tomar evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro regional.