Asaltan a “franelero” en ciclovía de Altamira

487

Altamira, Tam.- Un hombre de la tercera edad fue asaltado y golpeado por par de sujetos que a bordo de un taxi lo interceptaron en la ciclovía.

Se trata de un hombre de avanzada edad que dijo trabajar de franelero en el estacionamiento de la escuela primaria Mártires de la Revolución en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, el hombre caminaba hacia su domicilio cuando fue interceptado por dos hombres que descendieron de un taxi y le exigieron sus pertenencias.

Las pocas monedas que había ganado en la jornada de trabajo, le fueron arrebatadas, además le propinaron severa golpiza.

Otro joven reportó también un asalto en el mismo tramo, es decir, entre el fraccionamiento El Edén y el fraccionamiento Arboledas, ocurrido dos horas antes a manos de dos sujetos también a bordo de un taxi.

El anciano tras ser asaltado y golpeado, llegó hasta el fraccionamiento Arboledas en donde vecinos lo auxiliaron y señalaron que en reiteradas ocasiones se dan asalto a personas en ese tramo de la ciclovía.

Pidieron a las autoridades rondines de vigilancia de parte de las autoridades policiacas, pues el primero de agosto de este año fue apuñalado un obrero para asaltarlo en el mismo tramo de la ciclovía.

Refieren que anteriormente la gente hacía ejercicio en la vialidad para bicicletas, pero a raíz de la ola de asaltos violentos han optado por no pasar por el sitio.

El franelero después de recuperarse se dirigió hacia su domicilio.