Tampico.- Momentos de pánico vivieron cuentahabientes de Bancomer al desplomarse parte del plafón del área de cajeros de la sucursal ubicada en la zona de los mercados.
El incidente ocurrió a eso de las 9:30 horas según reportaron los usuarios del servicio al número de emergencias 911.
Al lugar ubicado en la esquina de las calles Pedro J. Méndez y Olmos, donde se ubica la institución bancaria acudieron elementos de Bomberos y Tránsitos quienes de inmediato resguardaron la zona para evitar tragedias mayores.
Al revisar, bomberos se dieron cuenta que parte del techo falso de ese lugar se había desprendido por lo que acordonaron el área y cerraron para evitar el ingreso de más personas.
Los usuarios vivieron momentos de terror pues recordaron la trágica muerte de la mujer aplastada por la marquesina de un negocio que se desplomó, en hechos ocurridos en la zona centro de Tampico.
Se desploma techo falso de área de cajeros automáticos en banco


Últimas entradas
Torta de la Barda: un sabor que nació en Tampico y conquistó al mundo
septiembre 4, 2026
AISTAC analiza uso de baterías y paneles solares para mejorar estabilidad eléctrica de la industria
septiembre 4, 2026
Línea Morada comenzará a entregar 500 litros de agua tratada a la industria de Altamira
septiembre 4, 2026