Tampico.- El encargado de uno de los negocios de alimentos del nuevo mercado, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja luego que sufrió una descompensación en la presión lo que lo hizo desmayarse.
Fue después de.las 12:00 horas que ocurrió la emergencia en el interior de la fonda «Gallego» ubicada en el nuevo mercado municipal, frente a la plaza Hijas de Tampico.
Refieren testigos que el hombre ingirió dos pastillas Flanax y eso le repercutió de inmediato en su salud pues rápidamente le bajó la presión a grado tal que se desmayó.
Tendido en el piso permaneció el hombre hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja escoltados por una patrulla de vialidad. Los socorristas de inmediato lo auscultaron y decidiera que era mejor trasladado a un hospital para que recibiera una atención médica completa.
Dado lo angosto del local, el hombre tuvo que ser levantado en una camilla y lo pasaron por la barra para colocarlo en otra camilla y subirlo a la ambulancia en tanto el paciente se quejaba de fuerte dolor en el pecho.
https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/341837597163148/

