Entrega Chucho Nader Reconocimientos a Negocios Tradicionales de Tampico

367

Con el propósito de reconocer la tradición de establecimientos del ramo gastronómico que por décadas han contribuido al desarrollo económico y al fortalecimiento de la identidad turística de Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF, entregaron reconocimientos a 22 empresarios de la localidad.

Durante la ceremonia, efectuada en la Sala de Cabildo, a la que asistió también la responsable de la Secretaría de Desarrollo Económico, Socorro Delgado, el jefe de la comuna destacó que el sector gastronómico es uno de los pilares que impulsan el desarrollo turístico de la ciudad y subrayó que los establecimientos de comida rápida han contribuido a la formación de una extraordinaria oferta de productos culinarios.

«Nos da mucho gusto en esta ocasión reconocer la tradición de muchos de los comercios que, durante décadas han estado al servicio de los tampiqueños; nos llena de orgullo el que empresarios y familias de la localidad hayan hecho de esta labor, una exitosa forma de vida y con ello le den fortaleza e identidad a nuestra ciudad», expresó.

Chucho Nader subrayó que la permanencia y perseverancia de los empresarios gastronómicos tampiqueños ha sido fundamental para consolidar las acciones que en materia turística llevan a cabo el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento porteño.

«Su tarea, sin duda le da un valor agregado a nuestra ciudad para seguirnos posicionando como un atractivo destino turístico», dijo.

Por su parte la titular del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader agradeció el cariño y la constancia de los empresarios por brindar un servicio eficiente y de calidad a toda la población.

«Cada uno tiene su espacio en Tampico muy reconocido; y los turistas tienen como visita obligada acudir a sus establecimientos y disfrutar de sus productos; los felicito por su constancia, y que a pesar de los tiempos difíciles, sigan luchando y perseverando con sus negocios; muchas gracias por seguir siendo fieles a Tampico», mencionó.

Los negocios que recibieron el reconocimiento fueron; Tortas Jerry, Tortas Sharaly, Tacos Ana, Tortas el Güero Archie, Taquería el Becerro; Tortas René, El Globito, Tortas Pichirilo, Panificadora de la Sota, Tortas Paquirri, Tacos Luis, Tortas Pancho, Cenaduría el Rinconcito, Dream tortas el Zurdo Fernández, Taco Express Siberia, Antojitos El Niágara, Mr. Taco, Gorditas Ayuntamiento, Taquería Rosita, Panadería El Mejor Pan, Productos Martínez, y Dulcería La Duquesa.