🎥Choque en El Naranjal; muere motociclista🎥

* La camioneta responsable de la tragedia se dio a la fuga

706

Tampico.- Un motociclista falleció la mañana de este martes tras chocar contra una camioneta que se dió a la fuga, en hechos ocurridos en la colonia Naranjal, en la zona norte de la ciudad.
La tragedia ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas en el cruce que hace la avenida Rivera de Champayán con avenida Las Torres en el citado sector que se ubica a un costado de la colonia Tancol.

Choque en colonia Naranjal deja saldo de un motociclista fallecido

Posted by Vista Press Noticias on Tuesday, September 8, 2020

Refieren testigos que el motociclista circulaba sobre la Rivera de Champayán cuando al llegar a la intersección con Las Torres fue alcanzado por una camioneta que salió de manera intempestiva de la avenida Las Torres
El impacto fue tal que el motociclista perdió la vida al instante.
Al lugar llegaron agentes de vialidad quienes de inmediato acordonaron el área e interrumpieron la vialidad dado que el occiso quedó sobre la carpeta asfáltica.
También llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana zona sur pero nada pudieron hacer por el sujeto pues ya había fallecido.
Pasadas de las 8:00 horas llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a tomar conocimiento del deceso así como una carroza funeraria para levantar el cuerpo una vez que las autoridades competentes recaben datos del accidente vial.