Pipa se queda sin frenos y «arremanga» a taxi; cinco heridos

Altamira, Tam. Cinco personas lesionadas y daños de gran cuantía fue el resultado de un fuerte percance vial en el que una pipa se queda sin frenos e impacta a un taxi, una camioneta de carga y un carro particular.

Fue a las 14:00 horas de este lunes en el carril de norte a sur a la altura del crucero del “20” en donde el taxi hacía alto ante el semáforo en rojo, así como una camioneta marca Chevrolet de 3.5 toneladas.

La pipa arribó a exceso de velocidad al referido punto, impactando en la parte trasera al taxi de la marca Nissan March y éste al salir proyectado colisiona con la camioneta de carga, a su vez, impacta en un costado posterior a un carro de la marca Pontiac en color beige.

Los lesionados corresponden al vehículo de transporte público, en el que destacan dos menores de edad; por fortuna las heridas no fueron de gravedad.

Antonio “N”, uno de los pasajeros del taxi señaló que sólo sintieron el fuerte golpe y nada pudieron hacer para protegerse.

Entre tanto la pipa de la empresa MAM, cargada con combustible detuvo su marcha en el carril contrario, justo en el acceso a una estación de servicio de gasolina.

El lugar del impacto fue acordonado por elementos de Tránsito, arribando también los Bomberos de Altamira y paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor de la unidad de carga de combustible fue detenido por los agentes viales y trasladado a sus instalaciones a fin de que se haga responsable por los daños ocasionados.

Los heridos, a bordo de ambulancias de la Cruz Roja fueron trasladados a un hospital en donde serían valorados.