Podrían desafiliar al Cruz Azul por problemas fiscales de Guillermo Álvarez

548

Desde que surgieron las acusaciones en contra de Guillermo Álvarez por sus problemas fiscales, la afición celeste temió sobre una posible desafiliación de Cruz Azul, pero eso es algo muy complicado de que suceda.

En platica con TUDN, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, señaló que por el momento no se puede pensar en una desafiliación de la Liga MX para Cruz Azul, quien incluso dijo que el club cementero cuenta con el apoyo de la FMF y hasta reconoció el buen momento por el que pasan los celestes.

“Se ha preguntado mucho si se ha pensado en una desafiliación y no podemos pensar en nada de eso hasta que no exista una sentencia y que esta sea definitiva; en ese sentido apoyaremos al club Cruz Azul y esperemos que no solamente esté muy bien la organización, sino que siga por muy buen camino deportivo como lo ha demostrado en este torneo».

“Hasta el momento no tenemos ningún cambio a nivel Federación. Entendemos que existió una Asamblea hace unos días en donde se nombró un nuevo representante ante la Liga MX en la persona de Isaac Velasco y también entendemos que el señor Jaime Ordiales está como la máxima autoridad deportiva, y en ese sentido no vamos a avanzar”, aclaró de Luisa.

De esta manera, la Federación Mexicana de Futbol descartó otra vez una desafiliación para el líder general del Guard1anes 2020, que a pesar de los problemas que ha habido en la cooperativa, ‘La Máquina Celeste’ pasa por un excelente momento.