De forma por demás milagrosa, un hombre resultó ileso tras ser impactado a bordo de su carro, por un camión de una empresa refresquera; el vehículo quedó irreconocible.
Fue alrededor de las 08:00 horas que se suscitó este accidente en la esquina de las calles Cristóbal Colón y José de Escandón de la zona centro de Tampico, en donde se registra este impresionante accidente vial.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan Sentra en color blanco, mismo que era conducido sobre la calle Colón de norte a sur y al llegar al crucero en donde existe un semáforo, es impactado por un camión de la Coca Cola, mismo que era conducido de poniente a oriente sobre la Escandón.
El vehículo compacto al ser impactado, es proyectado en contra de una barda, además del poste del semáforo y un señalamiento vial, quedando prácticamente convertido en chatarra.
Pese a que el vehículo presentó pérdida total, el conductor quedó sólo con algunos golpes menores, por lo que fue valorado por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, no siendo necesario su traslado.
Tránsito de Tampico acordonó las calles; aparentemente el camión refresquero se pasó el alto indicado por el semáforo, sin embargo será mediante un peritaje que se deslinden las responsabilidades.