Tampico, Tam.- Durante la madrugada de este jueves, dos sujetos se introdujeron a las instalaciones de la Notaría Pública Número 126, cuyo titular es Carlos Pérez Sánchez, desconociéndose hasta el momento cual fue el monto de lo hurtado.
En dicho inmueble también alberga las oficinas del despacho jurídico CARPER, mismas que se ubican a espaldas del Palacio Municipal de Tampico y a un costado del acceso al estacionamiento para empleados municipales, es decir, en la calle 20 de Noviembre de la zona centro de la Ciudad.
Para ingresar a la Notaría Pública, los sujetos violentaron dos chapas localizadas en una de las tres puertas frontales que tiene el bien inmueble de dos plantas.
Hasta el medio día de este jueves agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), procedieron a levantar las indagatorias correspondientes y evidencias que hayan dejado los ladrones.
Hasta ahora se desconoce su los maleantes se llevaron dinero en efectivo u otro objeto de valor, incluso documentos importantes.