Tampico, Tam.- Un repartidor de comidas de la empresa virtual Uber Eats sufrió una fuerte lesión en una de sus extremidades inferiores, luego de derrapar a bordo de la motocicleta, siendo auxiliado en primer término, por agentes de Tránsito y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja.
Este accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Rosalio Bustamante entre Avenida de los Leones y Avenida Ejército Mexicano, justo frente a las instalaciones del acceso al hospital psiquiátrico de Tampico.
El joven conductor identificado como Juan “N” de 27 años de edad perdió el control de la unidad a su cargo, presuntamente al manejar a mayor velocidad de la permitida.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios pero tuvo que ser trasladado al hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, debido a que pudo haber sufrido una fractura en una de sus piernas y tendría que ser valorado por un especialista.
Agentes de Tránsito auxiliaron al motociclista abanderando la zona para evitar que tanto la unidad como él tuvieran otro accidente en ese punto, que al ser de dos carriles corrían el riesgo de ser alcanzados por otro vehículo, esperando el arribo de paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al herido.