Altamira, Tam- Debido a que constantemente hay protestas y quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad, el diputado local Miguel Ángel Gómez Orta lanzó un enérgico llamado a la paraestatal para que preste un servicio de calidad y costos accesibles de acuerdo al consumo real de las familias, negocios y empresas.
Lamentó que diariamente surgen quejas e incluso manifestaciones contra la empresa, donde los vecinos denuncian altos cobros y constantes apagones que llegan a durar días.
El legislador puntualizó que ya son varias las semanas en que la población se viene quejando del servicio que se les ofrece, por lo que urgió a que haya una pronta respuesta por parte del personal de la CFE.
«Todos los días nos venimos enterando de que hay familias que tienen cobros excesivos, algunas con 10 veces más de lo que les llegó el bimestre pasado, ya es mucho, deben de ponerle un alto a estos excesivos cobros», indicó.
Miguel Gómez, pide que se haga una revisión de las tarifas y recordó que la mayor parte de las familias y comercios están afectados económicamente por la crisis que genera la pandemia del Coronavirus.
Lamentó que ante la situación que prevalece por los apagones y las variaciones del voltaje, las familias tengan que cerrar e incluso bloquear calles y carreteras con la intención que el personal de la CFE atienda los servicios con prontitud.
Para finalizar, aseguró que la ciudadanía le hace llegar las quejas constantemente de esta anómala situación de parte de la CFE y los casos son muy reiterativos.