Dejan en libertad a presunto pederasta

Altamira, Tam.- Francisco “N” quien fuera acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad, hijas de una pareja de discapacitados, fue puesto en libertad por el Juez de Control, luego de que no se presentaron las pruebas suficientes, así como presentar la denuncia a destiempo.

Habría sido detenido la medianoche del domingo por vecinos del fraccionamiento Los Olivos Dos, luego de que presumieron que el individuo había abusado de las menores, una de 4 y otra de 9 años de edad.

Tras sacarlo de su domicilio ubicado en Calzada Olivos 402, solicitaron la presencia de la Policía Estatal mediante el número de emergencias, pues también aseguraron que en su teléfono celular encontraron fotografías de las niñas desnudas y en comprometedora situación.

María de Jesús Pardo, Delegada de la Procuraduría de Protección a los Menores y Mujeres, dijo que las dos niñas están bajo la custodia del DIF Municipal, y tras la liberación de Francisco “N” se tendrían que reforzar las medidas de protección hacia las dos menores.

Asimismo vecinos del Fraccionamiento Los Olivos Dos, podrían manifestarse en próximo en contra de la autoridad que dejó en libertad a quien consideran un pederasta.