Tampico, Tam.- pese a lo aparatoso de un choque en donde participaron tres vehículos, ninguna persona resultó con lesiones de gravedad; el accidente ocurrió en la avenida Valles, casi esquina con Faja de Oro en donde una de las unidades invadió carril e impacto de frente a otra, con daños colaterales a una camioneta.
Este percance se registró a las 17:45 horas lugar al que acudieron agentes de Tránsito, mismos que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al valorar a los ocupantes de las tres unidades consideraron que no era necesario algún traslado al hospital.
El percance ocurrió luego de que un vehículo de la marca Chevrolet Aveo en color gris era conducido de oriente a poniente y al invadir carril, se estrella en contra de un carro de la marca Volkswagen Vento del mismo color.
Las unidades salieron proyectadas varios metros tras el golpe de frente, alcanzando a dañar una camioneta negra de la marca Dodge Journey.
La autoridad vial señaló que después de hacer el peritaje, la compañía de seguro de la unidad responsable se haría responsable por los daños.