Altamira, Tam.- La Fiscalía General de Justicia del Estado procedió al aseguramiento del departamento de un presunto pederasta que fuer detenido el pasado domingo por la noche y casi linchado por los vecinos, luego de que lo descubrieron abusando de dos niñas, una de 4 años y su hermanita de 8 años, mientras que los padres de estas padecen de una discapacidad.
Vecinos del Fraccionamiento Los Olivos sector Dos, aseguraron que le encontraron al sujeto de nombre Francisco “N” material pornográfico en su teléfono celular, situación que complica la situación del hoy detenido por las autoridades.
Emilia Torres Valencia quien vive en el edificio B de este fraccionamiento señaló que en el dispositivo móvil encontraron videos y fotografías de las niñas desnudas en situaciones que las ponen en vulnerabilidad, además se agregan imágenes de otras menores en el teléfono, sin embargo dicen no conocerlas.
El pasado domingo por la noche, los vecinos descubrieron la atrocidad sexual cometida en contra de las niñas, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.
En la espera de la llegada de éstas, los vecinos enardecidos estuvieron a punto de linchar al individuo, sin embargo arribaron elementos de la Policía Estatal quienes lo pusieron a resguardo.
El lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguro el inmueble ubicado en un cuarto piso con el número 20 del edificio “B”, a fin de conseguir más pruebas incriminatorias.
Cabe hacer mención que las niñas fueron puestas a resguardo por el DIF Municipal, mientras que los padres de las menores reciben apoyo, toda vez que ambos son sordomudos.