Altamira, Tam.- Por presuntamente abusar sexualmente de dos niñas, un sujeto fue casi linchado por vecinos del fraccionamiento Los Olivos Dos de esta ciudad, sin embargo Policías Estatales llegaron para rescatarlo.
Fue la noche del domingo que se registró este hecho, en el que los padres de las menores que son sordomudos, hicieron saber de la situación a los vecinos, sin embargo no podían revelarlo ante las autoridades debido a la incapacidad.
Los vecinos sabedores de la situación, denunciaron al sujeto al que conocen como Francisco “N” ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Sin embargo a su regreso, ya enardecidos se introdujeron a la casa habitación marcada con el número 20 en la calle Calzada Los Olivos y sacaron al presunto acosador sexual.
Al quitarle el teléfono celular y revisarlo, encontraron fotografías y videos de las menores, lo que aún los enardeció más, por lo que lo hicieron descender el cuarto piso en donde su ubica su departamento y lo empezaron a agredir.
Sin embargo en ese momento la Policía Estatal llegó al sitio y evitaron que el sujeto fuera linchado.
Lo subieron a la caja de la patrulla, en donde los vecinos aún continuaban lanzándole de golpes a pesar de la presencia de los uniformados.
Los elementos policiacos prefirieron retirarse rápidamente para llevarlo a sus instalaciones en donde quedó a disposición del Juez.
Los instigados vecinos pidieron a las autoridades que sea revisado su departamento, pues presumen que pudiera tener material pornográfico.