Pánuco, Ver.- Espectacular accidente, protagonizaron un tráiler, y un automóvil compacto habilitado para el transporte público, que arrojó una mujer lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas en el bulevar el Moralillo, frente al conocido restaurante de mariscos denominado «Evemar».
Los vehículos involucrados es un tráiler de la marca Freightliner color azul, con franjas naranjas el cual transportaba una pipa con hidrocarburo.
La otra unidad es un marca Chevrolet tipo Spark, color gris con franjas rojas perteneciente a la ruta Tampico Santa Elena y con placas del estado de Tamaulipas.
Ambas unidades circulaba de norte a sur por el referido boulevard, y en dado momento el tráiler toma un retorno en «U» con dirección al Puerto de Tampico.
De igual forma el vehículo para el transporte público vira a la misma dirección que el tráiler; lo que provoca que ambas unidades colisionen.
Derivado de la colisión una mujer que viajaba en el automóvil de ruta resultó lesionada; sin embargo y por fortuna las lesiones fueron menores.
Serán los peritos de tránsito del estado división Pánuco quienes deslinden responsabilidades.
Por momentos se formaron cuellos de botella, luego del choque de ambas unidades.