Altamira, Tam.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado en la zona centro de la ciudad, desconociéndose las causas del fallecimiento, asimismo no presentaba golpes.
Este hecho fue reportado a primeras horas de este lunes, sin embargo se presume que su muerte ocurrió durante la madrugada, pues varios vecinos lo vieron tirado en la banqueta de las calles Morelos y Benito Juárez, justo a unos pasos de la Puntillita.
De inmediato se dio aviso a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo constataron que ya se encontraba sin signos vitales; seguido a ellos, arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área.
Personal de Servicios Periciales acompañados de la Policía Investigadora llegaron al punto, y tomaron conocimiento del deceso de la persona de la cual se desconocieron sus generales.
Una vez que se tomó la evidencia en la escena, se optó por trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.