Sorprenden a Velador de Altamira empinándose la caguama antes de iniciar labores

Altamira, Tam.- Con todo y el uniforme de vigilancia, un elemento de la Unión de Veladores de Altamira fue captado empinándose una botella familiar de cerveza en compañía de un grupo de sujetos, denominados del escuadrón de la Muerte.

Fue en las afueras de una miscelánea que el trabajador nocturno fue captado empinándose la “caguama” sentado en un tubo de drenaje de asbesto, esto, en la calle Corcho de la colonia Alejandro Briones Sector Monte Alto, a unos metros de la rampa de la ruta Azteca.

Lo acompañaban de tres a cuatro sujetos, mismos que también se encontraban ingiriendo, incluso de la misma botella y sin tomar en cuenta los contagios por Coronavirus.

Vecinos de ese sector, refirieron que constantemente el vigilante se embriaga en esa zona, antes de empezar a prestar el servicio nocturno.

Pidieron al delegado de los Vigilantes de Altamira, Marcelo Niño que dejen de prestar el servicio en la referida zona, toda vez que de nada ha servido ante la ola de asaltos y robos a casa habitación.