Madero, Tam.- Una joven motociclista perdió la vida de forma instantánea luego de derrapar a bordo de la frágil unidad y golpearse fuertemente en la cabeza.
Este lamentable hecho se registró a las 15:40 horas en la calle Centenario y Avenida Monterrey en la colonia Árbol Grande de esta ciudad.
De acuerdo a lo informado, la joven mujer conducía una motoneta y aparentemente al paso de un montículo de escombros perdió el control de los manubrios, lo que hizo que se derrapara y terminara en la cinta de rodamiento.
Vecinos de ese sector quienes se percataron del accidente solicitaron la presencia de las unidades de emergencias, constituyéndose en el sitio elementos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues la mujer ya se encontraba sin signos vitales.
Seguido a ello arribaron elementos de Tránsito de la localidad, quienes acordonaron el área; seguido a ellos arribaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales quienes tomaron evidencia del accidente.
Servicios Funerarios se encargó de levantar el cuerpo de la infortunada a fin de trasladarla al Servicio Médico Forense.