El diputado de Altamira, Miguel Gómez, se sumó al reto del uso del cubrebocas e invitó a la población a no bajar la guardia y cuidarse para que los contagios de coronavirus vayan a la baja en Tamaulipas.
El legislador aceptó el reto del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del senador de la república, Ismael García Cabeza de Vaca, e invitó a sus compañeras Karla Mar y Rosa Azcarraga a sumarse.
Miguel Gómez, insistió a la población a no bajar la guardia en contra de la pandemia del coronavirus, que en la entidad ha causado más de mil defunciones.
«No bajemos la guardia, sigamos cuidándonos, para disminuir los contagios», pidió el representante en el Congreso de Tamaulipas.
Recalcó que la Secretaría de Salud en Tamaulipas ha insistido en que el nivel de contagio del virus del Sars-Cov2 es alto, por lo que es necesario el frecuente lavado de manos, limpieza de superficies y el uso de cubrebocas.
«Hay que tomar todas las medidas de precaución que nos marca salud, sobre todo el uso del cubrebocas, la situación es muy complicada y hay que cuidarnos y cuidar a nuestras familias», concluyó Miguel Gómez.