Al borde de las lágrimas, doctores del Hospital General de Altamira «Rodolfo Torre Cantú» reconocen que no ha sido nada fácil la lucha contra el coronavirus, por lo que pidieron al legislador Miguel Gómez ser un portavoz con la ciudadanía para reforzar la lucha contra la pandemia.
Al respecto, el diputado Miguel Gómez, reconoció la gran importancia del trabajo y la valentía de enfermeras, camilleros y doctores que todos los días están en la primera línea contra el COVID-19.
Durante la entrega de alimentos a los trabajadores de la salud del Hospital, tuvo oportunidad de dialogar y escuchar los testimonios de la cruda realidad que se vive día a día en la lucha contra el Sars-Cov2.
«Platiqué con los doctores y enfermeras, no se pueden evitar las lágrimas cuando se dan historias tan tristes, la situación es muy crítica», declaró.
Miguel Gómez, reconoció que una de las peticiones del personal, es que la población en general se cuide, además que cumplan con el uso de cubrebocas, la sana distancia, así como lavarse las manos.
«Que por favor se cuiden, que usen cubrebocas, la enfermedad puede ser mortal y los hospitales cada día se van llenando, se puede correr el riesgo de una situación», añadió el diputado de Altamira.
Para finalizar, Miguel Gómez, recalcó que la ciudadanía debe valorar y reconocer la labor diaria del personal médico, quienes lamentan ver morir a personas por el coronavirus, por lo que insistió en la prevención contra el COVID-19.