Choque en el sector Monte Alto deja un lesionado

Altamira, Tam.- Una persona lesionada y daños de consideración fue el saldo que arrojó el percance vial entre un carro particular y una camioneta repartidora de agua purificada, misma que su operador omitió el alto obligatorio resultando con heridas.

El percance se registra a las 15:00 horas en la esquina de las calles Piña y Amaranto de la colonia Alejandro Briones 3, del sector Monte Alto.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color negro, mismo que circulaba de norte a sur por la calle Piña, y al llegar al cruce con Amaranto, es impactado por su costado izquierdo parte media, por una camioneta repartidora de agua purificada de la empresa “Tancol”.

El conductor de la unidad compacta resultó con algunos golpes, pero no de riesgo, mientras que el conductor de la camioneta repartidora resultó con golpes diversos motivo por el cual testigos de este accidente solicitaron a través del 911 la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

A la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas, de inmediato le brindaron los primeros auxilios, teniendo que trasladarlo a un hospital para su recuperación.

Entre tanto Tránsito de la Localidad tomó conocimiento del percance, trasladando ambas unidades al mesón público municipal.