Altamira, Tam.- A causa de una obra inconclusa de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, un enorme socavón se formó en importante crucero de la zona centro norte de este municipio; por fortuna no hubo desplome del pavimento.
Fue alrededor de las 11:00 horas que vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, dieron aviso mediante el número de emergencias 911, que en la esquina de las calles Solidaridad y Roble se encontraba un enorme hoyo, en el cual, el concreto hidráulico estaba a punto de desprenderse.
Alberto Rivera, habitante de este sector dijo que la Comapa de Altamira inició la obra de reparación del drenaje en ese sitio, sin embargo dejaron inconclusa la obra, en la cual sólo instalaron señaléticas.
Precisó que al registrarse las lluvias de este fin de semana, se percataron que el agua estancada se desfogaba rápidamente por un hoyanco en el área de reparación.
Al asomarse, se percataron que prácticamente el concreto de la cinta de rodamiento estaba suspendida, lo que ponía en peligro a conductores y peatones.
Y es que en reiteradas ocasiones la gente sin escrúpulos retira los señalamientos, haciendo que vehículos pasen libremente por encima del socavón.
Al sitio arribaron elementos de Bomberos ante el llamado de los vecinos, mismos que nada pudieron hacer, toda vez que es una responsabilidad de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado del municipio.
Los vecinos pidieron a las autoridades atender la situación de forma inmediata, toda vez que alguna persona puede resultar lesionada.