Pánuco, Ver.- Un conductor de una vetusta camioneta embistió a un motociclista, además de tumbar árboles e impactarse en la fachada de un restaurante; el responsable aseguró que recibió el llamado del Todopoderoso para que atropellara al conductor de la frágil unidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, sobre boulevard Allende de la zona centro, en donde una camioneta Chevrolet tipo pick up color azul, conducida por Gregorio «C» de 53 años de edad con domicilio en Paso Real, se subió al camellón para derribar plantas y árboles, para después llevarse a un motociclista que circulaba por la avenida, hasta terminar en la calle Ignacio de la Llave proyectándose en el restaurante los Jarochos.
La persona que circulaba en la motocicleta, color rojo, fue identificada como Eduardo «S» de 47 años de edad con domicilio en Vega de Otates.
El conductor de la frágil unidad motriz quedó con lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, al hospital de esta ciudad, al igual que al conductor de la camioneta.
Los policías de la Fuerza Civil y Guardia Nacional detuvieron en el lugar al conductor, y al relatar lo sucedido dijo que «Dios lo había mandado para que atropellara al señor de la motocicleta».
Al punto acudieron paramédicos de Cruz Ámbar, Tránsito del Estado, Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil.