Pánuco, Ver.- Completamente despedazado quedó un joven hombre al ser arrollado por un tráiler del que descendió sin que se detuviera su marcha.
El trágico hecho se registraron alrededor de las 15:40 horas, en la carretera Valles -Tampico a la altura de Villa Cacalilao; frente a conocida terminal de autobuses foráneos.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada y se presume que era originario del municipio de Ébano en San Luis Potosí.
De acuerdo a los primeros datos, trascendió que el desdichado viajaba en un tráiler; y en dado momento intentó bajarse de forma por demás temeraria, lo que provocó que los neumáticos del tráiler, pasarán por su cuerpo partiéndolo en dos.
Al punto arribaron elementos de Guardia Nacional división caminos, destacamentados en Villa Cacalilao, los cuales inmediatamente acordonaron el área a fin de evitar que curiosos se acercaran.
Elementos de servicios periciales luego de tomar la evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo, al anfiteatro de la localidad, afín de que sus familiares lo reconozcan.