Detectan calles «Fantasmas» desde Cavazos Lerma en Madero

Madero, Tam.- Al menos 70 kilómetros de pavimentaciones consideradas no existentes o bien, “fantasmas” han sido localizadas por la actual administración municipal; algunas de ellas derivan desde el gobierno de José Mario Sosa Pohl cuando estuvo como gobernador Manuel Cavazos Lerma.

El alcalde maderense, Adrián Oseguera Kernion, informó que una de las vialidades no pavimentadas, es la Ramos Arizpe misma que debió ser con concreto hidráulico, y vecinos advierten que sólo les avisaron que se efectuaría la pavimentación, pero nunca llegó.

Indicó que es un problema para continuar con la pavimentación de calles, ya que muchas ya aparecen como rehabilitadas, sin embargo nunca han sido tocadas, “si las administraciones pasadas se hubieran preocupado por el rezago de pavimentación, no tuviéramos ahorita este problema”.

Señala que la ciudadanía exige que les pavimenten sus calles, sin embargo estas ya aparecen en administraciones pasadas, “con justa razón tienen el enojo, porque aparecen pavimentadas y parecen brechas… No se vale que se burlen así de los ciudadanos”.

Refirió que existe un 40 por ciento de las calles de la ciudad como pavimentadas y sólo se iniciaron las obras o nunca se empezaron.

Por último Oseguera refirió que la mayoría de estas calles fantasmas se encuentran en las colonias como: Emiliano Zapata, Polvorín y la Obrera.