Altamira, Tam.- Con fuertes golpes resultó el conductor de una motocicleta luego de que derrapara en la Avenida de la Industria la noche del martes.
Este accidente se registró a las 23:00 horas en la referida vialidad, justo frente al Fraccionamiento Náutico, lugar al que acudió personal de Protección quienes se vieron en la necesidad de trasladarlo al Hospital Civil de Tampico “Carlos Canseco”.
De acuerdo a lo informado, el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur y al perder el control de la unidad de dos ruedas, derrapa y termina por impactarse en el asfalto.
Esto le ocasionó fuertes lesiones en una rodilla, además de diversas partes de su cuerpo, por lo que automovilistas al verlo tirado y lesionado solicitaron la presencia de las unidades de emergencias.
Por el sitio pasaban elementos de Protección Civil quienes se detuvieron y rápidamente le prestaron los primeros auxilios, para después considerar que era necesario su trasladado a un hospital, pues presentaba una posible fractura en una rodilla.
Tránsito de Altamira tomó conocimiento del accidente y retiró la unidad del sitio.