Muere empleada del DIF de Madero de Covid-19

346

Madero, Tam.- Una empleada del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia falleció a causa del Coronavirus confirmó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien apuntó que es el primer fallecimiento que se registra en la administración.

Dijo que ante este deceso, se le brindaría todo el apoyo a la familia de la joven mujer.

Precisa que no fue atendida oportunamente, pues tardó en aplicarse en examen de detección del Covid-19, lo que complicó la situación de salud.

Indicó el alcalde que se trata de una mujer de 26 años de edad, misma que se encontraba en recuperación en su domicilio, “fue muy rápido, nos agarró de sorpresa. Fue a causa del Coronavirus”.

Oseguera señala que hay 7 casos positivos entre funcionarios de la administración municipal mismos que están en cuarentena y, de los cuales, sólo se ha registrado una defunción.

Pidió a las autoridades de Salud, que los laboratorios de análisis clínicos cuenten con los permisos para la detección del Covid-19, ya que es esencial para salvar vidas, pues a la fecha sólo uno o dos tienen los permisos y éstos se encuentran saturados.