Atrapan los «Grises» a «ratota» dentro de taller de radiadores

No es la única ocasión que lo han detenido

417

Tampico, Tam.- Elementos de la Unión de Veladores de Tampico atraparon a un sujeto que se encontraba en robando pertenencias de un vehículo que se encontraba en el interior de un taller mecánico, siendo entregado a las autoridades policiacas.

Esto ocurrió alrededor de las 04:30 horas en el taller denominado “Radiadores de Monterrey” ubicado en la calle Ayuntamiento, entre Mayor y Profesor Gil Peña Rodríguez de la colonia Lauro Aguirre de la colonia Lauro Aguirre.

Los Veladores denominados los “Grises” al realizar el rondín de vigilancia a bordo de sus motocicletas detectaron en el interior del taller que un hombre tenía abierto un vehículo de la marca Dodge Atos en color rojo habilitado como taxi.

De inmediato al indagar, el sujeto pretendió huir, sin embargo fue copado por los elementos de vigilancia nocturna.

De inmediato se solicitó la presencia de la Policía Estatal a fin de que lo trasladaran a la cárcel municipal para ponerlo a disposición de las autoridades.

Se hizo mención a través de los “Grises” que este sujeto ya es reincidente, toda vez que ya lo habían capturado en la colonia Lomas del Rosales cuando intentaba robar en un domicilio.