Alarife muere de un infarto En la Colonia las Margaritas Pueblo Viejo, Ver.- Un hombre falleció víctima de un infarto al miocardio; hechos registrados esta mañana, en calles de la colonia Las Margaritas. El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 09:15 horas, sobre la calle Contadores esquina con Bugambilias del referido sector, donde vecinos reportaron que el cuerpo de un hombre se encontraba tendido sobre la citada arteria, y al parecer no presentaba signos vitales. Al punto arribaron elementos de la Fuerza Civil, y constataron el deceso del infortunado hombre de unos 55 años de edad; acto seguido procedieron acordonar el área. Posteriormente se dio el arribo de personal de servicios periciales, que procedieron a realizar las primeras pesquisas en torno a los hechos, trascendió que el alarife laboraba en una obra cercana. De forma extraoficial se indica que el infortunado hombre quien en vida se dedicaba a la albañilería, al parecer sufrió fulminante infarto al miocardio, que fue la causa de su sorpresiva muerte. Minutos más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo que sería trasladado por personal del servicio médico forense a la morgue del vecino municipio de Pánuco, en donde se llevará a cabo la necropsia de ley.

392

Pueblo Viejo, Ver.-Un hombre falleció víctima de un infarto al miocardio; hechos registrados esta mañana, en calles de la colonia Las Margaritas.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 09:15 horas, sobre la calle Contadores esquina con Bugambilias del referido sector, donde vecinos reportaron que el cuerpo de un hombre se encontraba tendido sobre la citada arteria, y al parecer no presentaba signos vitales.

Al punto arribaron elementos de la Fuerza Civil, y constataron el deceso del infortunado hombre de unos 55 años de edad; acto seguido procedieron acordonar el área.

Posteriormente se dio el arribo de personal de servicios periciales, que procedieron a realizar las primeras pesquisas en torno a los hechos, trascendió que el alarife laboraba en una obra cercana.

De forma extraoficial se indica que el infortunado hombre quien en vida se dedicaba a la albañilería, al parecer sufrió fulminante infarto al miocardio, que fue la causa de su sorpresiva muerte.

Minutos más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo que sería trasladado por personal del servicio médico forense a la morgue del vecino municipio de Pánuco, en donde se llevará a cabo la necropsia de ley.