Marco Fabián será nuevo jugador de FC Juárez

437

Marco Fabián quedó como jugador libre, y se sabe que el mediocampista mexicano está analizando ofertas para determinar cuál será su nuevo club de cara a la próxima temporada. Mucho se ha mencionado que podría llegar a Cruz Azul o Chivas, pero una inesperada propuesta cambiaría su rumbo.

Según información de mediotiempo, Marquito tiene todo listo para unirse a las filas de FC Juárez, equipo que habría cumplido sus exigencias salariales, pues gracias a su condición de jugador libre tiene la facultad de unirse al equipo que más le convenga.

Gabriel Caballero aprobaría la operación, debido a que perdió a Diego Rolán, su futbolista más talentoso en el ataque. Con este movimiento, Bravos concretaría el fichaje más importante de su corta historia, recordando que comenzaron su paso por la Primera División en el Apertura 2019.

Aunque había mencionado que tenía ofertas del futbol europeo y la Liga MX, todo parece indicar que el exChivas optará por volver a su país cinco años después, ya que se marchó en 2015 para jugar con Eintracht Fran