A tres semanas de haber iniciado la entrega ininterrumpida de alimentos en el Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú” la diputada local Karla Mar Loredo exhortó a la ciudadanía a no desestimar el virus Sars-Cov2, pues es real y está ocasionando el deceso masivo de personas.
La legisladora en coordinación con el DIF Estatal, voluntarios y empresarios de la zona llevan alimentos a la primera línea de atención del Covid-19, además de darles palabas de aliento para que continúen con la loable labor hospitalaria.
“Es poner un granito de arena para quienes están entregando todo… Exponen su vida, exponen a sus familias, son unos héroes de la Salud, los que tenemos en Tamaulipas”, detalló Mar Loredo.
“El Covid es real, el Covid está matando a la gente que más queremos, amigos, familia, pero también es una oportunidad de recordarnos que somos humanos y que juntos, realmente juntos es como podemos hacer que las cosas salgan adelante”.
La entrega de alimentos se realiza desde hace tres semanas, dos veces al día, es decir, el desayuno y la cena para los empleados del nosocomio exclusivo para la atención del Coronavirus.
Recordó que esta iniciativa de sensibilidad es parte de la visión altruista de la presidenta del DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en la cual se han sumado empresarios, jóvenes y empresarios de la zona.
“Agradezco a todas las personas que se han integrado precisamente de manera voluntaria, como reconocimiento al Heroico Personal Médico que atiende en el hospital Torre Cantú de Altamira”, concluyó.