Tampico Alto, Ver.-Tres personas heridas entre ellas una bebé de 3 años de edad, y elevados daños materiales, fue el saldo que arrojó una colisión entre un auto compacto, y una camioneta tipo estaquitas.
El percance se registró poco antes de las 17:00 horas, sobre la carretera Tampico – Tuxpan a la altura de la calle doctores de este municipio.
De acuerdo al titular de la unidad de Protección Civil local, Marco Aurelio Polito Meza, las unidades implicadas fueron un auto marca Volkswagen tipo Vento de reciente modelo.
El conductor de la unidad antes citada es Edgar «N», con domicilio en la ciudad de México, el cual circulaba de norte a sur.
La otra unidad fue una camioneta tipo Estaquitas, conducido por una joven identificada como Bridget, de 24 años, vecina de la Colonia Buenavista de este municipio y veterinario de profesión.
La conductora era acompañada por su hermana de nombre Mariela y una bebita de 3 años de edad, resultando las 3 con diversos golpes contusos, que por fortuna no pone en riesgo sus vidas.
En el sitio se esperaría el arribo de elementos de la Guardia Nacional división caminos para realizar el peritaje, y elementos de la Fuerza Civil y Protección Civil.
De forma extraoficial se presume que la segunda unidad, se incorporó sin precaución a la citada rúa, dando lugar al percance, quedando el auto Vento prácticamente fuera de la cinta asfáltica.