Altamira, Tam.- Luego de que se localizara gran cantidad de pollos crudos tirados la brecha del ejido el Contadero y que se habría acusado a la empresa “DiPollo” a través de redes sociales, el propietario aseguró que no se trata de producto que ellos comercializan.
Miguel Rodríguez Salazar, desmintió las acusaciones realizadas y señaló que ellos no tiraron los pollos en mal estado en ese sitio.
Se trata de al menos 10 cajas de pollos que fueron tirados a un costado de la brecha del Contadero, lo cual ocasionó malestar entre los pobladores de ese sector.
Rodríguez Salazar, aseveró que la situación que se presenta es una cuestión política.
Y es que indica que desde que la empresa empezó a hacer donaciones de pollo en las colonias más vulnerables, Protección Civil Municipal les decomisó el producto señalando que se encontraban en mal estado.
Lamentó las acusaciones que al momento se realizan en su contra pues aseveró que tiene la manera de comprobar que el pollo encontrado sobre aquella brecha no es de la empresa “DiPollo”.
Cabe hacer mención que desde antes de que diera inicio la cuarentena, el empresario ha realizado una cantidad importante de donación a familias vulnerables del municipio de Madero y de Altamira, entregando sólo en el ejido Esteros una tonelada del producto.