Tampico.- Al señalar que en las últimas fechas ha aumentado el número de accidentes viales a causa del exceso de velocidad, el secretario de Vialidad porteña, René Naranjo Sánchez dijo que la adquisición de radares permitirán controlar la velocidad vehicular.
El servidor público enfatizó que ese equipo es muy importante y aclaró que es para que los automovilistas disminuyan la velocidad no para fines recaudatorios, lo que ayudaría a qué los automovilistas eviten pagar multas onerosas ya que por esa falta dijo, son muy elevadas las infracciones.
René Naranjo comentó que la llegada de esos radares permitirán hacer operativos sobre todo en cruceros dónde con más frecuencia se registran choques como sobre bulevar Adolfo López Mateos, frente a la UAT, en algunos tramos de la avenida Hidalgo y más hacia al norte sobre la prolongación de la avenida Hidalgo en el cruce con Torres Falcón donde el pasado 10 de mayo tres personas murieron en un accidente vial.
Radares ayudarán a controlar velocidad vial en Tampico: Tránsito


Últimas entradas
COMAPA SUR impulsa obra de rehabilitación sanitaria en la zona norte de Tampico
marzo 30, 2026
Ciclista recorre Tamaulipas y convierte el esfuerzo en inspiración
marzo 30, 2026
Comerciantes de La Puntilla descartan afectaciones en productos del mar y llaman a consumir con confianza
marzo 30, 2026