Pensó que el alcohol lo salvaría del Covid y murió de congestión

359

Tampico, Tam.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida a unos pasos de un expendio de cerveza a causa de una severa congestión alcohólica; cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Fue la mañana de este martes que se reportó por parte de vecinos, que un hombre se habría desvanecido en la calle Colegio Militar casi esquina con calle Falcón de la colonia Niños Héroes.

Los primeros en llegar fueron los Policías Estatales, quienes de urgencia solicitaron la presencia de la Cruz Roja, toda vez que el hombre aún se encontraba con signos vitales.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja el hombre ya estaba sin vida, por lo que se iniciaron los protocolos ante esta situación.

La zona fue acordonada mientras que Policías Investigadores tomaban conocimiento del deceso, asimismo Servicios Periciales solicitó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Cabe hacer mención que vecinos señalaron que el hombre rondaba por esa colonia y era integrante de un grupo “Escuadrón de la Muerte”.