Urban tumba poste de C4 en la prolongación de la Avenida Hidalgo

Tampico.- Circular a exceso de velocidad provocó que un autobús de los Urban derrumbara un semáforo y un poste con una cámara de videovigilancia del C-4 sobre la prolongación de la avenida Hidalgo y Faja de Oro, hecho que dejó daños materiales superiores a los 200 mil pesos que ahora la empresa de transporte público deberá cubrir.
El accidente se registró poco después de las 8:00 horas en el punto referido a la altura de la tienda HEB.
El secretario de Vialidad en la comuna porteña, René Naranjo, informó que un camión de ese tipo no debe circular a más de 30 k/h sobre esa vialidad.
» Se llevó un poste con semáforo que es el que le da salida a vehículos de Faja de Oro para incorporarse en la lateral de la avenida Hidalgo y se llevó un poste con una cámara del C-4″, indicó.
En ese momento llegó la aseguradora a hacerse responsable de los daños, C-4 y Tránsito cuantifican y ya la aseguradora que en este caso fue Quálitas se hace responsable, se firma una responsiva para solventar los gastos de los daños.
René Naranjos señaló que podrían ser más de 250 mil pesos la cuantía del perjuicio causado.
Al hablar sobre la causa del accidente la autoridad vial explicó: «Fue exceso de velocidad y pérdida de control, a la hora de maniobrar para incorporarse a la avenida Hidalgo fue que se subió al camellón, los postes están cimentados sobre el camellón que divide la lateral de la avenida Hidalgo con los carriles centrales».