Hay cupo en la Preparatoria Juan José de la Garza de Matamoros

Matamoros, Tam.- Continúan las inscripciones en la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación «Lic. y Gral. Juan José de la Garza», en Matamoros.
Lo anterior fue informado por el director de este centro de estudios, profesor Inés Hernández Contreras, quien dijo que la Preparatoria viene trabajando con guardias desde hace ya varias semanas, esto con un horario de ocho de la mañana a dos de tarde.
El maestro Hernández Contreras dijo que esta semana, los maestros trabajarán con un curso de actualización docente en línea, «y trabajaremos también con todo lo conducente al curso de inducción para los alumnos el cual iniciará en línea a partir del lunes 3 de agosto», añadió.
Serán quince días, agregó, en que los maestros trabajarán en línea con los aspirantes a ingresar a la Preparatoria Juan José de la Garza y el lunes 24 de agosto, dijo, comenzarán las clases para todo los estudiantes que forman parte de este centro educativo, «y por su puesto que las clases serán en línea, a menos que para ese entonces el semáforo epidemiológico esté en verde, entonces si regresaríamos a las aulas, pero la verdad que se ve difícil», expresó.
El director Hernández Contreras invitó a los padres de familia, que aún no inscriben a sus hijos en una preparatoria en Matamoros, a que lo hagan en la Preparatoria Juan José de la Garza, ya sea en el turno matutino o vespertino.
La Preparatoria Juan José de la Garza, dijo, cuenta con cinco componentes de formación profesional, siendo Contabilidad, Laboratorista Clínico, Informática, Inglés y Asistente Educativo.
«Así que invito a los padres de familia a que se acerquen a nuestra Preparatoria para que inscriban a sus hijos, esto en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde», dijo.
«Y muy importante que nuestros visitantes lo hagan portando su cubrebocas y siempre marcando su sana distancia, a parte en el pórtico personal de nuestra Preparatoria les tomará la temperatura y les aplicará gel antibacterial en sus manos», concluyó.