El diputado de Altamira, Miguel Gómez, realizó la entrega de 200 caretas a la Cámara Nacional del Comercio de la ciudad, para que sean repartidas entre los trabajadores de la zona centro.
En las instalaciones del organismo comercial, el legislador refrendó su compromiso con los oferentes en la prevención contra de coronavirus.
Fue al presidente de la CANACO, Luis Pinete, quien recibió de manera formal las caretas de plástico para que sean repartidas entre los colaboradores.
«Se hizo la donación de caretas a la CANACO para que las entreguen a los trabajadores del comercio en Altamira», indicó.
Esta acción se suma a la que realizó el represente de los Altamirenses durante la semana pasada, cuando entregó tres mil cubrebocas y varios litros de gel antibacterial para los filtros sanitarios de la zona centro.
«Es parte del compromiso que se hizo con el sector comercial, porque también deben estar protegidos los colaboradores, son gente que tiene su familia y que día a día salen a generar sus ingresos», declaró.
Miguel Gómez, recorrió la zona centro de la ciudad, donde reiteró que seguirá realizando las gestiones necesarias, para poder llevar más equipo de protección al sector comercial, a los operadores de transporte público y a las familias con ayuda alimentaria en la zona urbana y ejidal de Altamira.