Al atender una de las peticiones más solicitadas por la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fortalece el servicio de recolección de basura, lo que permite retirar las 320 toneladas de desechos sólidos que se generan diariamente en el municipio.
Sobre lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, señaló que desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, se incrementó el volumen de basura, por lo que el Ayuntamiento redobló esfuerzos con dieciséis camiones para cubrir las 32 rutas que están distribuidas en toda la ciudad.
Destacó que la instrucción del Presidente Municipal es seguir brindando un servicio óptimo para continuar dando una respuesta satisfactoria a las solicitudes de los maderenses.
Asimismo, indicó que el Ayuntamiento cubre las rutas en las colonias en los turnos matutino y vespertino, además de retirar los residuos sólidos de las principales avenidas, como son Calle 10, boulevard Adolfo López Mateos, Jalisco y Madero, entre otras.
Finalmente hizo un exhorto a la población para apoyar con la limpieza, evitando dejar la basura en los camellones centrales de las avenidas, y continuar juntos mejorando la imagen del municipio.