La minimosca californiana Seniesa «Super Bad» Estrada mostró un impresionante poder y olfato noqueador, al liquidar en apenas 7 segundos a la también estadounidense Miranda Adkins, en uno de los principales combates de una cartelera que la empresa Golden Boy Promotions, de Oscar De la Hoya, organizó en la noche del viernes en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.
Seniesa Estrada era amplia favorita para ganar este combate, pero en la velada superó las expectativas, porque desde que sonó la campana en el primer round, saltó hecha una fiera en busca de una frágil presa como Adkins.
Estrada sólo necesitó de dos combinaciones para acabar con Adkins, golpeando primero al cuerpo y la cabeza con tres golpes duros, repitiendo la dosis de forma inmediata, pero esta vez un uno-dos letal, porque coronó con un poderoso gancho de izquierda que desajustó por completo a Adkins, cayendo de forma estrepitosa a la lona.
Adkins tardó mucho tiempo en ponerse en pie. Necesitó la ayuda de varias personas, provocando cierta preocupación en el ambiente, en especial a Estrada, quien con esta victoria defendió con éxito su título plata minimosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).