Choque fatal en carretera a Morón; seis heridos y dos fallecidas

Altamira, Tam.- Seis personas lesionadas, una mujer y una niña fallecidas, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de fuerte choque registrado en el tramo carretero Altamira-Morón la tarde de este sábado; una niña de 8 años quedó sin vida en la cinta asfáltica.
El accidente se registró a las 19:30 horas en el referido tramo carretero en donde participaron una camioneta de la marca Toyota Tacoma en color gris y una camioneta Ford Lobo doble cabina en color rojo.
Aparentemente, una de las unidades invadió el carril contrario sobreviniendo el fuerte impacto en el que la camioneta en color gris salió proyectada hacia un barranco, mientras que la otra unidad en la que viajaban 9 integrantes de una familia queda en inmediaciones de la cinta de rodamiento.
Rápidamente hacia ese lugar se desplazaron diversas corporaciones de emergencias de la zona sur de Tamaulipas, a fin de rescatar a las personas lesionadas, de las cuales unas se encontraban prensadas en la camioneta Ford Lobo.
Se logró conocer que esta unidad era conducida por Luciano Gómez Vega de 39 años de edad con domicilio en calle Lázaro Cárdenas de la Colonia la Pedrera y los acompañantes identificados como; José Narciso Gómez, Ricardo Daniel Gómez, Meridi Gómez Pérez, Dana Gómez, Lorena “N’, además de una mujer que viajaba en el asiento de copiloto y una niña de 8 años perdieron la vida en el encontronazo.Guardia Nacional en su división caminos, así como Policía Estatal, Protección Civil, Cruz Roja, Ambulancias ASL, Central de Emergencias de la API y cuerpos de Voluntarios Rescatistas.
Fueron 5 personas de la camioneta roja las que presentaron lesiones graves, además del conductor de la camioneta Tacoma.
De acuerdo a lo informado, la familia regresaba de la Barra del Tordo en donde habían pasado la tarde pescando.
El sitio fue acordonado mientras arribaban elementos de la Fiscalía general de Justicia del Estado para tomar conocimiento del deceso de la mujer y niña.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Tampico de forma urgente a fin de ser atendidas.